hoy nos mudamos del venetian al linq, el que teniamos reservado. en teoría eran dos noches pero hay semejante kilombo de gente en las vegas que decidimos irnos a los angeles mañana.
hoy hicimos algo de shopping y una caminata, cero fotografía
espero que mañana la ruta no sea un infierno











































haciendo un proceso de aclimatación al bolonqui? de las vegas al microcentro!
ResponderBorrar